sábado, 23 de junio de 2012

Última entrada

Bueno ya he llegado a la última semana y a la última entrada de la asignatura acceso y uso de la información histórica. En esta última entrada voy a hacer una entrada relacionada sobre mis conocimientos y aficiones en el uso de la informática y de lo que he aprendido con esta asignatura. En todo el cuatrimestre y en el trabajo de recuperación he comprendido que el uso de la informática en la universidad es muy importante o también se puede decir que es imprescindible. Con esta asignatura hemos aprendido distintos fuentes de búsqueda en internet o distintos modelos para hacer trabajos; el uso de diferentes programas para buscar libros,… Pero también hemos aprendido por lo menos personalmente con los blogs de los compañeros que hacían entradas sobre diferentes temas que no conocía y que leyendo su entrada he aprendido un poco más. Pienso que todos los conocimientos que pueden conocer los diferentes alumnos y que no son conocidos por los profesores podrían ser incluidos en el temario o como mínimo ser explicados en el siguiente curso. En cuanto a mí personalmente me gusta mucho el mundo de la informática y si aprendo algo más para mejorar mejor todavía. También me gusta mucho el mundo de los videojuegos. Hay muchos juegos que cada vez se van mejorando y pueden ayudar a los niños que intentan aprender. Pienso también que todos los juegos no tienen un nivel educativo bueno pero hay otros que si pueden tenerlo. En conclusión pienso que ha sido una asignatura que me ha ayudado mucho personalmente como expliqué en mi presentación. Para la búsqueda de información me ha facilitado la búsqueda de libros o para encontrar información del trabajo. Espero que a Nieves le haya gustado mi blog y espero que me apruebe jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario